Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Crear un Floresta devocional de los Siete Dolores de Nuestra SeñO es muy similar a desarrollar un Floresta del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Madre de Jehová se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado individuo tras otro. Para cada Dolor, y la Agudeza que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

Raíz del consuelo, que experimentaste un dolor tan esforzado al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Naturalmente que quien pueda dar más de lo obligatorio, haría muy admisiblemente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un opulencia o un antojo cierto ni que tenga que alcanzar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

La oración de los 7 Dolores de la Inmaculado es una forma de conectarse emocionalmente con la Casto María y meditar en su sufrimiento como origen.

En primer zona agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Rezar los 7 Dolores de la Virginal es una manera de expresar inclinación y devoción cerca de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Todopoderoso.

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para apoyar la concentración o para quienes desean rezar de modo más breve.

María conocía la profundidad de esta Chispa: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

Estas cosas han sido dichas por Cristo y sobre Cristo en la Sagrada Sagrada escritura. Pero veamos ahora las evidencias de su divinidad, las cuales podemos clasificar en cuatro categoríTriunfador:

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la vanguardia sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Origen que está presente en tan tristes circunstancias, devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima y en un espectáculo tan desgarrador!

Lágrimas de oración: de la Madre que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Jehová.

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso plan de Apostolado, que se claridad Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Por aquel sensible aproximación de vuestro santísimo Hijo, haced que me Oriente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en narración a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *